La Asociación de Fotógrafos de Aragón volverá a “inmortalizar” a los visitantes que suban durante las Fiestas al manto floral de la Virgen del Pilar

07 October 2014 - Noticias - Comment -

El Ayuntamiento ha renovado el convenio con la Asociación Profesional de #Fotógrafos para que aquellos usuarios que lo deseen puedan fotografiarse con un acabado profesional, por un precio fijo de cinco euros cada instantánea.  

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de #Aragón volverá a tener una notable presencia durante las Fiestas del Pilar 2014. Por segundo año consecutivo, un grupo de fotógrafos profesionales voluntarios permanecerán en el interior de la estructura que soporta el manto floral de la Virgen del Pilar. De este modo, AFPA contribuirá a crear una pasarela fotográfica por la que el pasado año desfilaron miles de zaragozanos y turistas. 

El módulo, que permitirá a los ciudadanos que lo deseen subir hasta el primer nivel del manto y fotografiarse junto al mismo, se compone de una escalera de subida y otra de bajada para hacer más sencilla y fluida la circulación de personas. Cada escalera tiene 12 metros de recorrido, divididos en seis tramos y un total de 55 peldaños. 

El presidente de AFPA, Manuel Correas, subraya la importancia de esta iniciativa fruto de la colaboración habitual entre la Asociación y Zaragoza Cultural. “Nos sentimos orgullosos de poder colaborar con nuestra ciudad en estas fechas tan importantes, proporcionando a los zaragozanos y a sus visitantes la posibilidad de llevarse un recuerdo fotográfico de calidad de ese momento irrepetible”. 

Servicio profesional

Las personas que accedan a la pasarela podrán detenerse por un breve espacio de tiempo para disfrutar de la panorámica y del entorno, y también fotografiarse, de forma completamente libre. Para aquellos que deseen hacerlo de forma profesional, el Ayuntamiento ha renovado este convenio de colaboración con la Asociación Profesional de Fotógrafos de Aragón. Las instantáneas realizadas por el fotógrafo profesional tendrán un precio fijo de 5 euros, unas dimensiones de 15x20 cms. y podrán adquirirse en una carpa situada junto a la estructura.

 

Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

2 + 8 =
Lastest posts
Categories
Previous Next