AFPA busca al Baturrico solidario del 2015

07 octubre 2015 - Noticias - Comentar -

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón destinará los fondos recaudados a la creación de un nuevo centro docente infantil de Atades.

AFPA, la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón, del 10 al 30 de octubre (excepto el día 12 de octubre), buscará la imagen del baturrito 2015. Se fotografiarán a los niños menores de 6 años, estos últimos incluidos, que quieran ganar un book fotográfico. Además, por un donativo mínimo de 2 € le haremos una foto de recuerdo y se la entregaremos gratis. AFPA destinará el 100% de los fondos al centro de Atades, para la próxima construcción del nuevo colegio que tienen proyectado.

Participación y mecánica
Pueden participar en el concurso todos los menores de 6 años (estos últimos incluidos) residentes en Aragón. Para participar en este concurso, deberán seguir los siguientes pasos: 
• Acudir a uno de los establecimientos asociados y adheridos a esta iniciativa.
• Realizar una fotografía vestido con traje de baturro.
• Aportarán una donación mínima de 2,00 €, el 100% de las aportaciones serán para ayudas de la construcción del colegio de Atades. 
• Aceptar las condiciones de participación.
• Se les realizará una fotografía vestidos de Baturros.
• Esta fotografía se publicará en la página web y Facebook de AFPA.
• Los padres o tutores deben firmar una autorización para la publicación de la imagen.

Los interesados sólo podrán participar en el concurso una sola vez. 
La organización se reserva el derecho de no aceptar la participación en el concurso a aquellos participantes que no cumplan con las condiciones establecidas en estas bases. 
Para evitar participaciones de carácter fraudulento, la organización se reserva el derecho de denegar la participación a aquellos perfiles susceptibles de ser falsos o duplicados y estos usuarios serán expulsados automáticamente del concurso.
4. Premios
1er. premio. Book fotográfico en tamaño 25x25 con 20 páginas.
2º premio. Book fotográfico en tamaño 25x25 con 14 páginas. 

Los Book se realizaran con una nueva sesión que se le realizará al niño, en este caso no obligatoriamente con ropa de baturro. 
Cualquier otro gasto que pueda conllevar la aceptación y disfrute del premio no está incluido.

Concurso 
Las fotografías con 15 “Me gustas como mínimo” pasarán a formar parte del concurso. Se seleccionará un único ganador por medio de un jurado calificador. La selección de las obras ganadoras se llevará a cabo del 9 al 13 de noviembre de 2015. El resultado, la fecha y el lugar de entrega de premios, se hará público a través de la página de Facebook y a través de los medios de comunicación. 

Consulta todas las bases completas aquí: http://bit.ly/basesbaturrico2015 

Sigue el concurso y vota en la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/AFPAWEB


AFPA Aragón - baturrico15ar.jpg

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente