Ganadores de los premios “Baturrico Solidario 2015"

19 noviembre 2015 - Noticias - Comentar -

Ixeia (Javier Cerdán Fotógrafo) e Izán Arruga (Pokys Fotógrafos), ganadores de los premios “Baturrico Solidario2015”

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón ha entregado los premios “Baturrico Solidario2015”. Ixeia (Javier Cerdán Fotógrafo) e Izán Arruga (Pokys Fotógrafos) han sido los mejor valorados por el Jurado Calificador Profesional.

El Centro Joaquín Roncal de Zaragoza ha sido el escenario de un entrañable acto al que han acudido los padres y sus “baturricos”. El acto de entrega de premios se ha celebrado el miércoles 18 de noviembre, con la presencia del presidente de AFPA, Fernando Barrio, acompañado por miembros de la asociación y con la presencia del presidente de Atades, Jesús Soto, quien ha subrayado la importancia de este tipo de iniciativas para el desarrollo de las actividades de esta institución con 50 años de trayectoria. Soto ha recibido un cheque de 200 euros como donativo de la Asociación de Fotógrafos, y la totalidad de la recaudación de los 14 estudios participantes.

La primera edición de este concurso ha contado con la participación de 69 menores de seis años que han acudido a los estudios de los fotógrafos participantes, y la aportación realizada por sus padres de dos euros como mínimo destinados al nuevo colegio que tiene en proyecto Atades. 

 

AFPA Aragón - Ixeia.jpg

 

AFPA Aragón - Izan%20Arruga.jpg

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente