El cordobés Antonio Ruiz Guerrero gana el I Concurso Nacional de Fotografía de Medios Acuáticos Continentales

25 septiembre 2015 - Noticias - Comentar -

AFPA ha patrocinado este certamen en el que han participado 170 obras de 86 participantes, el 56 % de los cuales son de Aragón.

  • Ganador Absoluto: Antonio Ruiz Guerrero (Córdoba), obra titulada “Paisajes abstractos”.
  • Ganador de la Categoría Acuario: Mario Pereda Berga (Madrid), obra titulada “A tu alcance”.
  • Ganador de la Categoría Flora/Fauna: David Iñigo Elices (Barcelona), obra titulada “Nutria”.
  • Ganador de la Categoría Paisaje: Ángel Benito  Zapata (Logroño), obra titulada “Río Escarchado”.

Los ganadores recibirán, gracias al patrocinio de Enel Green Power España, un premio en metálico de 500 €, para cada una de las categorías, y 1.000 € para el ganador absoluto. Los 4 ganadores recibirán pases anuales familiares al Acuario de Zaragoza y al Parque de Atracciones, disfrutarán de una sesión de 15 minutos en el Wake Park de Zaragoza, patrocinado por La Loteta Kitesurf, y libros patrocinados por PRAMES.

 

Las 45 obras finalistas estarán expuestas en la Sala de Exposiciones del Acuario de Zaragoza (sita en la segunda planta). Los horarios de visitas son los fines de semana y festivos de 12:30 a 14:00 y de 17:30 a 19:45.

En total se han recibido 170 obras de 86 participantes, el 56 % de los cuales son de Aragón. También han enviado sus fotos desde distintas Comunidades Españolas: Madrid (6 %), Cataluña (7,6 %), Andalucía (6,5%), Comunidad Valenciana (6 %), Islas Baleares (1,8 %), Islas Canarias (1,2%), Cantabria (1 %), La Rioja (2,5 %), Navarra (4,7 %), País Vasco (2,4 %),etc. , e incluso desde otro país (Argentina).

 

Fotografía: Salvador Palos 

AFPA Aragón - acuario_alta.jpg

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente