La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón se incorpora a la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen

22 septiembre 2015 - Noticias - Comentar -

AFPA (Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón) ha decidido incorporarse a la Federación Nacional de profesionales del sector para proporcionar a sus asociados “visibilidad internacional”.  Fundadaen1977, AFPA está compuesta por más de un centenar de relevantes profesionales aragoneses. Se trata de unaentidad sin ánimo de lucro que promueve manifestaciones artísticas y culturales que ponganenvalor al profesional de la fotografía y la promoción de sus variados servicios.

AFPA está compuesta por aquellas empresas y sociedades que ejercenuna actividad relacionada con la fotografíaencualquiera de sus modalidades, y cuantas personas queenposesión del IAE correspondiente, desarrollenla profesión de fotógrafo como actividad principal.

FEPFI se encuentra adherida a la WCPP (World Council of Professional Photographers) y a la FEP (Federation of European Professional Photographers) www.europeanphotographers.eu. Fundadaen 1992, la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI), integra actualmente cerca de un millar de fotógrafos y videógrafos federados, pertenecientes a un total de 22 asociaciones provinciales y autonómicas.

Desde su creación, la Federación ha venido trabajando por los intereses comunes de este colectivo, prestando especial atención a la defensa de sus derechos, al establecimiento de normas y un código ético de actuación, así como a la permanente formación técnica de cara a conseguir una mayor calidadenla producción dentro del ámbito de la fotografía y el vídeo, y con ello lograr el reconocimiento de la labor de este sector de profesionales de la imagen.

 

 

AFPA Aragón - fepfi_color.jpg

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente