Immagine di sfondo

¿Qué buscamos?

Hasta ahora creemos haber interpretado el sentir de nuestros asociados poniendo en marcha actividades que estimulen sus inquietudes artístico/culturales y, a la vez, defender sus intereses que, como profesionales, corresponde a todos.

Se han impartido clases de FOTOGRAFÍA BÁSICA durante dos cursos en el INSTITUTO DON PEDRO DE LUNA y diversas Parroquias, colegios, etc., independientemente de las que, con carácter individual, imparten nuestros asociados en sus entornos de trabajo.

Colaboramos con las instituciones locales y provinciales en actividades de distinto carácter, como la organización del 150 aniversario de la Fotografía, fallos de concursos fotográficos varios, participación en Exposiciones, etc. y en todas aquellas manifestaciones a las que somos invitados.

Desde la Asociación se han organizado Exposiciones colectivas como "Homenaje a Miguel Labordeta", AUTORRETRATOS, "Goya versus FOTO" (en ocasión del 250 aniversario del nacimiento de Francisco de Goya), ROSTROS, en homenaje a la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza con motivo de su 75 aniversario, Colectiva en la Feria de Muestras, etc., prestando, ademas, apoyo a las que individualmente presentan sus asociados.

A nivel internacional nos cupo el honor de organizar en Zaragoza la reunión del World Council of Professional Photographers en 1993.

Lingua